Deportistas

Moringa para Atletas y Deportistas

Perfecto para aquellas personas que practican algún deporte.

Ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso.

Por esparcimiento y diversión se benefician del uso de suplementos nutricionales como la moringa.

Ya que sus requerimientos nutrimentales son mayores que una persona sedentaria.  

La práctica constante es el único secreto para que los atletas y deportistas triunfen.

Pero el secreto desconocido detrás del triunfo es tener una nutrición apropiada.

Moringa Huasteca Potosina les provee de todas la vitaminas esenciales, minerales y proteínas ayudando en varias formas y principalmente para mejorar su energía.

Moringa Huasteca Potosina, elabora con el polvo puro de Moringa, las capsulas  que proveen al cuerpo del 100% natural, Vitamina A, vitamina C, Vitamina E, Calcio, Hierro, y algunos nutrientes.

Dichos nutrientes ayudan a hacer subir instantáneamente la energía. Al contrario que la cafeína. la moringa no solo añade energía, sino que también ofrece nutrientes esenciales al cuerpo.

MEJORA LA RESISTENCIA

Moringa Husteca Potosina con un alto contenido de las Vitaminas A y C se combina con su extraordinario contenido de hierro (25 veces más que las espinacas), ayudan a mejorar la hemoglobina de la sangre y a llevar más oxígeno a los musculos durante la ejecución de ejercicios aeróbicos.

El oxígeno aumentado que lleva la sangre también aumenta el porcentaje del metabolismo y ayuda a quemar las grasas depositadas en el cuerpo.

ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes libres son átomos que existen en el cuerpo humano que constantemente atacan otras células saludables del cuerpo para obtener electrones libres.

Este proceso es el resultado del envenenamiento y debilidad del cuerpo.

La moringa también suple los átomos libres que el cuerpo humanos necesita y mitigan los efectos de los radicales libres.

La Moringa tiene aproximadamente 46 antioxidantes y es una de las poderosas fuente natural de antioxidantes.

Además las Vitaminas C y E funcionan como antioxidantes previniendo daños oxidativos que se hacen durante los ejercicios.